✅ Los Mejores Juegos De 2017

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y atrevidos le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a yerba de Everybody's Golf.

Este dos mil diecisiete que ya llega a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más rápido en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 imprescindibles de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los subscritores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como dos propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Con un diseño artístico excelente y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los cien Mejores Juegos De Multi Online Para PC Hasta La Fecha



La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen de mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el instante idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

Este 2017 que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los videojuegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables de este año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, si bien su contraparte de Wii O bien asimismo se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *